Menu

El Portal 11:11

El Portal 11:11
Publicado dia 8/29/2004 9:50:52 PM em STUM WORLD

Compartilhe

Facebook   E-mail   Whatsapp

Traducido por Melissa Park
[email protected]

Hola amigos,
Estoy escribiendo, nuevamente, sobre el Portal 11:11, debido al gran número de e-mails que recibo, preguntando sobre el asunto.
11:11 no es sólo un Portal Dimensional, sino una poderosa energía que cada uno siente de forma diferente. Cuantos de ustedes haciendo una pausa repentina en lo que estaban haciendo y al mirar su reloj, resulta ser las 11:11 Hs.
Ese Portal es un canal directo con nuestro Yo Superior, por el cual podemos evolucionar. Ese Portal - en suma - marca el fin de la dualidad y la abertura para la Unidad, que es nuestra Esencia Divina.

Antes de ese Portal de apertura, existió otro, en la época de las grandes civilizaciones en Shambala, en el Desierto de Gobi y An, próximo al Lago Titicaca.
Esas civilizaciones desaparecieron del plano físico, pero muchos de los seres más elevados se convirtieron en Maestros Ascendidos, mientras que otros optaron por continuar en el ciclo de reencarnación y esperar el próximo Portal de apertura dimensional, con la intención de auxiliar en la evolución planetaria.

El 11:11 es el primer Portal en la Nueva Octava, para el retorno al hogar.
Estamos siendo auxiliados por varias jerarquías cósmicas, como la Orden de Melquizedec, las Legiones del Arcángel Miguel, las familias de El, An, Ra, Ángeles Solares del Gran Sol Central.
Por otro lado, la batalla de la dualidad está acentuada, como en un grande y apretado embudo, donde todo termina mezclándose.
Por eso es necesario que anclemos firmemente nuestro modelo de Unidad, único pasaporte de vuelta a casa. Nuevamente habrá, los que optarán por permanecer hasta el próximo portal para auxiliar a construir la Nueva Tierra, otros no pasarán, y los demás podrán retornar a sus hogares.
Por largo tiempo, cargamos en nuestro banco de memoria que está almacenado en el ADN, recuerdos sellados de nuestro origen e historia. Ahora el velo está cayendo, y los recuerdos tienden a aflorar.

Esto genera un cierto malestar - como todo lo que es nuevo - con consecuencias físicas, como irritación, depresión, tristeza, atontamiento.
Nuestra 1ª tarea, de despertar, es “asumirnos” como seres multidimensionales que somos, para que podamos fundir la 4ª y 5ª frecuencias dimensionales en la bien conocida 3ª dimensión.
Aunque este portal haya comenzado a abrirse el 11/90, la fecha oficial es el 11/01/1992. Es un viaje a lo desconocido que nos llevará más próximos de nuestro hogar. Es una escuela nunca antes experimentada.

Este símbolo 11:11 está codificado en nuestros registros, mucho antes de encarnar por primera vez, y él fue casi como escrito en las fibras de nuestro ADN por los Consejeros Estelares.
Ahora es el momento de liberar el código, permitiendo que los sellos sean descubiertos.
Perciben que cada vez que miran para el reloj y ven las 11:11, es un llamado del Universo? O aún creen que es casualidad?
Muchos intentan en vano saber cual es su misión, haciendo meditaciones, buscando centros espiritistas, etc... Pero las Órdenes permanecen ocultas... Por que?
La respuesta es simple, las Ordenes Secretas contienen los esquemas de la Divina Misión individual, que solamente pueden ser revelados a aquellos que estén anclados firmemente en el modelo de Unidad. Para esto, es imprescindible que unan los fragmentos de su Yo.
Esas Misiones Divinas no son para ser abiertas por un fragmento del Yo de la 3ª dimensión. Si usted se encuadra en este caso, sólo hay una cosa que hacer: olvídese de sus Ordenes Secretas por el momento y concéntrese en su Yo Superior. Automáticamente, irá conectándose y solo, cuando incorpore totalmente su presencia Yo Soy en el cuerpo físico, le será revelada su Misión. Esto también se debe a la auto-preservación, pues si tuviésemos conciencia sin la preparación debida entraríamos en pánico.

Conectarse realmente con el Yo Superior es tan simple que muchos hasta dudarán... Basta seguir con sus vidas, haciendo lo mejor que puedan por ustedes y por los otros. Use la ética en todos los aspectos de su vida, que con seguridad, los sellos se irán abriendo. No piense mas sobre su Misión, solamente haga su parte en las mínimas cosas, al final, “el secreto está en la simplicidad de las cosas”...
Vean un botón de rosa que se abre en una linda flor... Quien pudiera imitar tal hecho? Nadie. Mientras èl es aparentemente tan banal y habitual.

Todos nosotros venimos de las estrellas, pero estamos divididos en tres grupos: Los despiertos; los que están en proceso de despertar y los que optarán por no recordar.
Los despiertos se reconocen entre si, con profundo respeto y apoyo bilateral, pues los egos fueron transcendidos. Simplemente se reúnen en la Unidad para hacer su parte al servicio del Todo. Además de esto, este grupo tiene la tarea de despertar al segundo grupo, el de los que están en proceso de despertar. De ahí la emergencia de los canales que estarían trabajando mas rápido, pues falta poco tiempo. El tercer grupo, los que opten por no recordar, son excelentes como son. Debemos respetar el momento de cada ser y sus elecciones.

Entre el 16 y el 17/8/1987, hubo la Convergencia Armónica que ancló la 4ª dimensión. Muchos seres vinieron en esta época para auxiliar y posibilitar este anclaje (ver articulo criaturas especiales...). El 11/7/1991 hubo el gran Eclipse Solar que ilumino los canales para la apertura de la entrada efectiva del Portal 11:11, el 11/1/1992. El 11/11/91, hubo la activación planetaria por la Orden de Melquizedec, que abrió la puerta para la antigua sabiduría. Con el Portal, se dio un salto quántico que está siendo reforzado en la Tierra.
Cuando alcanzamos un Merkabá (Nave Conciencia) de un grupo que atravesó el Portal 11:11, llegamos hasta la 7ª octava. Es el destino para la gran mayoría. Será allí que, la Tierra descansará ya transformada. Es aquí que se construye lo Nuevo, la Nueva Tierra, cuyos habitantes vivirán en Unidad. Entonces, el Portal 11:11 se transformará en 22. En este punto elegiremos si queremos ir más allá, para la 11ª octava, donde el 22 se transformará en 44.
La 11ª octava es el emplazamiento del lanzamiento para el mundo más allá de este. No obstante lo mas importante es saber que los seres de la 7ª octava o de la 11ª y los del "más allá", habiten el interior de un modelo de Unidad, pudiendo tener contacto entre si.Los que están experimentando la energía del 11:11, están sintiendo profundas modificaciones en su interior y en sus percepciones. Lo que era imaginación e instinto, hoy es un hecho, es punto de partida para las acciones.
En otros artículos, cuando hablé de los cambios en el ADN, lo más importante es la Unidad, que estará siendo reconectada con su Yo Superior, permitiendo una mayor sutilizaciòn del ser.
Para aquellos que opten por permanecer en la dualidad, y que son mayoría, afirmo que todos serán beneficiados, por el Portal 11:11, porque, como SOMOS TODOS UNO, aunque una porción de nosotros opte por ir más allá de la dualidad, los que queden aprovecharán, pues los que se mueven hacia arriba, dejarán responsabilidades para los que queden, que necesariamente deberán caminar hacia adelante, causando un re alineamiento sólido de la dualidad.

Los que se vayan no estarán abandonando a los que se queden, pues nunca nos separaremos de parte de nosotros mismos. Fuimos llamados a seguir, de la misma forma que fuimos llamados a ser voluntarios, hace mucho tiempo. No estamos separándonos, pues lo que es invisible se tornará visible para todos.

Llegará un nuevo Portal y ustedes irán dando lugar a los que quedan y así sucesivamente, hasta que retornemos a la Fuente.
Hubo tiempos en que no sobrevivimos a la prueba final y nuestro planeta fue aniquilado. Ahora es una nueva prueba. Miren hacia dentro de si mismos y busquen en sus células su Esencia Unificada y vivan, cada momento, lo infinito el que...
SOMOS TODOS UNO

por Vera HT

Consulte grátis
Mapa Astral   Tarot   horoscopo


Leia Também

O Portal 11:11



Gostou?   Sim   Não  
starstarstarstarstar Avaliação: 5 | Votos: 1


Sobre o autor
Vera HT é
Email:
Visite o Site do Autor



Siga-nos:
                 




publicidade










Receba o SomosTodosUM
em primeira mão!
 
 
Ao se cadastrar, você receberá sempre em primeira mão, o mais variado conteúdo de Autoconhecimento, Astrologia, Numerologia, Horóscopo, e muito mais...

As opiniões expressas no artigo são de responsabilidade do autor. O Site não se responsabiliza por quaisquer prestações de serviços de terceiros.


 


Siga-nos:
                 


© Copyright 2000-2024 SomosTodosUM - O SEU SITE DE AUTOCONHECIMENTO. Todos os direitos reservados. Política de Privacidade - Site Parceiro do UOL Universa